Corea del Norte afirma tener la cura del Sida, ébola y MERS

Médicos investigadores de Corea del Norte aseguran que un medicamento desarrollado con base en principios naturales puede curar el Sida, el MERS y el ébola.

El medicamento denominado Kumdang-2 fue creado en 1996 con principios del ginseng y de microelementos de la tierra y podría ser usado tanto para tiramientos preventivos como curativos.

Según el portal de noticias RT, ” Según sus creadores, Kumdang-2, que fue creado en 1996, destruye pólipos y neoplasma. Además, no tiene efectos secundarios a diferencia de los medicamentos sintéticos”.

https://twitter.com/globalnewsto/status/611879693474770944

Los científicos norcoreanos sostienen que este medicamento no tiene ninguna contraindicación y que los pacientes lo pueden tomar a la par de otros medicinas sin experimentar efectos secundarios.

La Agencia Telgráfica Central de Corea publica que ” Infecciones virales como SARS (siglas inglesas del síndrome respiratorio agudo grave), ébola y MERS (Síndrome Respiratorio por Coronavirus de Oriente Medio) están relacionados con el sistema inmunológico y son fácilmente tratables con Kumdang-2, que restablece la inmunidad”.

Según informes de agencias de prensa mundiales, Corea del Norte recomendó el uso de este medicamento para tratar el brote de gripe aviar de 2006 y 2013.

Fuente: EFE
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top