Las piedras en los riñones, un mal también conocido como cálculos renales,  es un problema molestoso pero que puede ser tratado con la ayuda de remedios caseros y naturales.
Enlaces Patrocinados

Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de la orina.  Afortunadamente  con esta sencilla receta de una manera natural y en sólo seis días, podrás expulsar la piedra de los riñones, pero también el resto de la arena.
Remedio Casero Para Expulsar Rápidamente Piedras en Riñones



Para la receta necesitaras:

– 3.5 oz (100 ml) de jugo de limón

– 3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar)

– 3.5 oz (100 ml) de cerveza

El limón es para ablandar la piedra, mientras que el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que la piedra descienda fácilmente. Y La cerveza dilata  los ductos urinarios.
Enlaces Patrocinados

Todos los ingredientes se mezclan en una botella y se ingiere unos 1.7 oz (50 ml) de la bebida en la mañana  siempre con el estómago vacío. Después de tres a cuatro días, se va a eliminar arenilla que se encuentra en tus riñones y a los seis días expulsaras la piedra.

Para muchos, este método de descalcificación ha sido todo un éxito.  Ciertamente no hace daño probarlo ya que todos los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios.



Ojo!!!.   Nuestra recomendación es que antes de ingerirlo, debes tener conocimiento del  tamaño de la piedra que posees en el riñón o uretra.  Ya que si es mayor de 15 milímetros (0.59 pulgadas)  puede hacer mucho daño durante su explosión fuera del cuerpo.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top