La mayoría de la gente se conforma con tener como mascota un gato o un perro, pero este hombre comparte su casa con una mascota un poco más extraña, ¡una sanguijuela gigante! No solo vive en su casa, también permite que se alimente de su propia sangre.

En el extraño y un poco enfermizo vídeo la sanguijuela gigante se ha unido al brazo de su dueño ya que disfruta de un bocadillo de medianoche.

A medida que la "chupasangre" se alimenta, el sujeto, con la luz de una lámpara, señala con calma a la criatura colosal que mide aproximadamente el tamaño de su antebrazo.

Cuando un parásito como este muerde, se adhiere a la piel y se permanece ahí hasta que calma su hambre, cuando termina, deja su presa para digerir.

Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de las especies de anélidos no se alimentan de sangre humana, y prefieren deleitarse con pequeños invertebrados que comen de todo.

Las sanguijuelas también se han utilizado con fines medicinales, tales como cirugías reconstructivas y para evitar que la sangre se coagule.

La devoción que tiene por su mascota lo lleva a este extremo. Se desconoce de dónde es pero el video que lo muestra fue grabado en Japón.

Un hombre que tiene una sanguijuela gigante como mascota grabó un video que subió a YouTube donde muestra cómo la alimenta: le da de tomar su propia sangre.

Según el Daily Mail, no se sabe exactamente donde vive el hombre pero el video original que tiene miles de visitas en internet fue grabado en Japón.

El tamaño de este tipo de parásitos aumenta proporcionalmente a la cantidad de sangre que consumen y pueden llegar a los 40 cm.


Comparte este artículo con tus amigos
 
Top