Conoce la historia de Eli, el bebé que nació sin nariz

Eli Thompson nació este pasado 4 de marzo en un hospital de Alabama, en Estados Unidos. El pronóstico del embarazo que los médicos le habían dado a la madre era completamente favorable. Pero cuando Eli nació descubrieron esto no era del todo cierto.

Por lo visto el pequeño recién nacido sufre de una rara condición llamada arhinia congénita completa, de la que sólo se conocen 37 casos en todo el mundo. Esto significa que el pequeño no tiene nariz, cavidad nasal ni sistema olfativo.

Afortunadamente, después de varias semanas de ingreso en el hospital, le han dado el alta al pequeño para que pueda estar en casa junto a su familia. Brandi y su marido – los padres del pequeño – han creado una campaña en GoFunMe para recaudar fondos que les permitan cubrir los gastos médicos de Eli. Parte de ellos serán destinados al posible procedimiento de cirugía estética para el pequeño.










Los padres han declarado que están contentos por cómo ha ido todo y que Eli es perfecto tal y como es. En cuanto a la cirugía, los padres quieren esperar a que sea el pequeño quien decida qué hacer.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top