Muchas personas suelen tener verrugas en la piel, tanto en los codos, la espalda, la entre pierna y muy a menudo EN EL CUELLO, aunque en la mayoría de los casos se tratan de crecimientos de piel benignos, nunca debemos de confiarnos.

Desde el punto de vista estético es un poco desagradable cuando nuestro cuello comienza a llenarse de estas pequeñas verrugas, que en muchos casos son de un color distinto a de nuestra piel. Es normal que las personas no acudan a un especialista para eliminarlas, ya sea por temor o simplemente por pereza. Es por ello que decidimos escribir este articulo donde vamos a enseñarte un Remedio casero para eliminar las verrugas de la piel en solo 8 díasRemover-verrugas-500x267

Es importante que sepas que nunca es una buena opción cortar la verruga con ningún utensilio casero, esto puede causar un sangrado excesivo, ya que muchas de estas verrugas están irrigadas por vasos sanguíneos. Tan poco es bueno intentar exprimirlas, ni maltratarlas y mucho menos utilizar un hilo de coser para estrangularlas.

CONSEJOS PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS DE LA PIEL CON VINAGRE DE MANZANA:

El vinagre de manzana es un producto natural con muchos usos beneficiosos para nuestro organismo. Uno de ellos y para mi el mas importante, es su propiedad antiséptica, es por ello que es excelente a la hora de evitar infecciones sobre tejido vivo a causa de alguna herida.

Que vamos a necesitar para nuestro remedio casero contra las verrugas?

1. Vinagre de manzana (nuevo)
2. Algodón
3. Cinta adhesiva Medica.

Cuando y como vamos a utilizar nuestro remedio casero contra las verrugas?

Todas las noches antes de irnos acostar, vamos a lavarnos bien las manos y la zona afectada por las verrugas, luego vamos a secar con una toalla limpia el área donde aplicaremos el vinagre de manzana. Debemos tomar un poco de algodón y lo sumergiremos en el vinagre de manzana y lo vamos aplicar en todas las verrugas que tengamos. Luego utilizando la cinta adhesiva medica fijaremos el algodón sobre las verrugas que mas queremos eliminar.

Al día siguiente vamos quitar los algodones y a lavar nuevamente el la zona afectada por las verrugas. Este tratamiento natural lo debemos realizar todas las noches hasta que las verrugas desaparezcan, recuerda siempre tener las manos bien limpias para evitar infecciones.

OTROS CONSEJOS:

El zumo de limón es otro de los remedios naturales que suelen utilizarse para combatir las verrugas en la piel. Al igual que el vinagre de manzana, el limón es un poderoso antiséptico por lo que previene las posibles infecciones y por su contenido ácido va quemando las verrugas hasta desaparecerlas por completo. En lo personal prefiero el remedio con vinagre de manzana porque es menos nocivo para la piel sensible.

Nota: Una de las razones por las cuales se producen este tipo de verrugas en el cuerpo es por una enfermedad conocida como Papiloma Humano. Existen muchos tipos de papiloma y cuando hablamos de esto la gente siempre piensa en lo peor, aunque la mayoría de los papilomas no representan un peligro serio para nuestra salud. En caso de que tengas una aparición repentina de una verruga y no eres una persona con tendencia a producir verrugas debes visitar a tu médico.

SI TE GUSTO NUESTRO ARTICULO COMPARTELO O DALE ME GUSTA EN LOS BOTONES DE LA BARRA INFERIOR
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top