Hola gente buenas en esta oportunidad les quiero presentar esta aplicación creada para android se trata de la versión de nuestra web www.biblioteca-medica.com.ar para android una manera resumida sencilla entendible para que puedan estar actualizados sobre artículos médicos.
Esta aplicación es absolutamente gratis no tiene precio, por qué y para que fue creada esta aplicación la respuesta es simple es para facilitar a todos nuestros fieles usuarios que nos siguen desde el año 2008 hasta este año 2014 a poder tener una versión de nuestra web más compacta y fácil así podrán tener acceso desde cualquier lugar no solo desde una pc si no desde un celular android .
Esta aplicación esta en versión V1, al transcurrir el tiempo vamos a implementar mas opciones como chat, visualizador de diapositivas y archivos pdf espero que sea de su agrado y la única manera de hacer esto posible es con el apoyo de todo ustedes dirán ¿cómo? Simplemente compartiendo esta aplicación con sus colegas amigos familiares.

Espero que lo disfruten acá abajo dejo el link de descarga:
Como instalar:
1.- bajar el archivo a la pc
2.- pasar el archivo al celular mediante cable USB a su memoria sd
3.- buscar en su cel. el archivo que copiaron de la pc y ejecutarlo.