¿Qué es un ataque al corazón?

Una interrupción repentina del suministro de sangre del corazón. Esto sucede cuando hay una obstrucción en las arterias coronarias , los vasos que llevan la sangre al músculo del corazón . Cuando el flujo sanguíneo está bloqueado , músculo del corazón puede ser dañado muy rápidamente y mueren . Tratamientos mensaje de emergencia han reducido el número de muertes por ataques al corazón en los últimos años.

Un ataque al corazón es una emergencia , incluso cuando los síntomas son leves . Las señales de advertencia incluyen:

* Dolor o presión en el pecho .
* Malestar se extiende a la espalda , la mandíbula , la garganta o el brazo.
* Náusea , indigestión o acidez estomacal.
* Debilidad , ansiedad o dificultad para respirar.
* Latidos cardiacos rápidos o irregulares .
Las mujeres son más propensas que los hombres a tener ardor de estómago , pérdida de apetito , cansancio o debilidad , tos y palpitaciones del corazón . Estos síntomas no deben ser ignorados .

Un precursor de un ataque al corazón , enfermedad de la arteria coronaria o CAD ocurre cuando la placa pegajosa se ​​acumula dentro de las arterias coronarias. Esto estrecha las arterias , lo que hace más difícil que la sangre fluya a través . Muchas personas no saben que tienen CAD ​​hasta un corazón golpes de ataque. Pero hay señales de advertencia , tales como dolor recurrente en el pecho causado por la restricción del flujo sanguíneo . Este dolor se conoce como angina de pecho .

Dentro de un ataque al corazón :

La placa depositada en las arterias es duro por fuera y suave y blanda en el interior. A veces se agrieta la cáscara exterior dura . Cuando esto sucede , un coágulo de sangre se forma alrededor de la placa . Si el coágulo bloquea completamente la arteria , se corta el suministro de sangre a una parte del corazón . Sin tratamiento inmediato , que parte del músculo del corazón podría ser dañado o destruido .

El mejor momento para el tratamiento de un ataque al corazón es tan pronto como comiencen los síntomas. Espera estar seguro puede resultar en daño permanente al corazón o incluso la muerte . Si usted cree que puede estar teniendo un ataque cardíaco , llame a la ambulancia. Y no intente usted mismo conduciendo al hospital. Cuando se llama a la ambulancia , el personal de EMS puede iniciar la atención de emergencia tan pronto como lleguen a usted.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top