Comparte con la biblioteca médica tus trabajos de exposición resúmenes de temas o informes en formato power point word o pdf

- 12:35 AM
Hola a todos los usuarios de la biblioteca medica, bueno hago este post para toda aquellas personas que quieran compartir sus trabajos de exposición, resúmenes, diapositivas, resumen de temas etc. En formato Word, power point o pdf de su universidad relacionada a las ciencia de la salud para que pueda compartir con las miles de personas que entran a la Web y también para sus compañeros colegas.

Siga los siguientes pasos para quepuedas compartir tu trabajos

2.- Apretar examinar

3.- seleccione el archivo que desea compartir

4.- luego clic en abrir