Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana.

Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica Japonesa con una cura de hasta 100% para:

*Dolor de cabeza
*Dolor de cuerpo
*Dolor al corazón
*Artritis
*Taquicardia
*Epilepsia
*Gordur

a
*Bronquitis
*Asma
*TBC (Tuberculosis)
*Meningitis
*Enfermedades urinarias y del riñón
*Vómitos
*Gastritis
*Diarrea
*Diabetes
*Hemorroides
*Todas las enfermedades del ojo
*Costipación
*Dolores al útero y desordenes menstruales
*Enfermedades del oído, nariz y garganta.
METODO DEL TRATAMIENTO 1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 vasos de agua. 2. por 45 minutos no comer ni beber 3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente. 4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas. 5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día. 6. El método curara las enfermedades y podrán disfrutar de una vida mas sana. LISTA DE TRATAMIENTO PARA CURAR/CONTROLAR/REDUCIR ALGUNAS PRINCIPALES ENFERMEDADES 1. Presión Alta - 30 días 2. Gastritis - 10 días 3. Diabetes - 30 días 4. Constipación - 10 días 5. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana - diariamente. Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se retarde la digestión.
Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido mas rápido que la comida sólida por el intestino. Esto rayara o dañara el intestino. Muy pronto, esto se volverá en grasa.


Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.


Comparte este artículo con tus amigos
 
Top