5 alimentos para dejar de roncar


Dejá las tiras nasales y probá con estos tips, antes de amanecer con una media en la boca.



Existe una larga lista de productos y artilugios antironquidos, pero lo que muchos no saben es que algunos alimentos han demostrado ser eficaces a la hora de poner fin a esos molestos gruñidos de cerdo. Antes de que tu pareja te mande a dormir al living, incluí en tu dieta estas comidas y bebidas:


1. Miel.Los cantantes de ópera suelen utilizarla para relajar la garganta. Imitalos, si no querés dar tu propio concierto. Por sus propiedades antiinflamatorias, libera los pasajes de aire.

2. Té de menta.Antes de ir a dormir tomá una buena taza de té de menta. Esta hierba es un descongestivo natural que elimina la flema adherida a las fosas nasales, que impide respirar normalmente.

3. Pescado.Según estudios, las carnes con grasas saturadas provocan espasmos leves en las arterias, que podrían provocar la inflamación de las fosas nasales. Con probar no cuesta nada: reemplazá las carnes rojas por las blancas en las cenas.

4. Aceite de oliva.No a la hamburguesa, sí al oliva. La grasa estimula el escape de ácidos hacia el esófago, causando ardor, inflamación y ronquidos. En su lugar, consumí este aceite, un anti-inflamatorio natural que alivia y quita tensión, permitiendo una mejor respiración.

5. Leche de soja.¿Solés llevarte un vaso de leche caliente a la cama? ¡Dejá de hacerlo! Los lácteos son conocidos por aumentar la mucosa en la garganta, lo que provoca ronquidos escandalosos. Cambiá por leche de soja.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top