POST CREADO POR zekarlos01 
100 maneras de desarrollar su mente







1. Haz lo que más temas.

Si hay una cosa que va a cambiar sus pensamientos más rápido que cualquier otra cosa, es enfrentar sus propios miedos.



2. Póngase en pie por sí mismo
Muchas personas tienen dificultades para ponerse de pie por sí mismos. La primera vez que lo hace puede ser muy enriquecedor y sus pensamientos acerca de ti va a cambiar para siempre.

3. Stop Talking

Es muy bueno estar en silencio durante un ratito. Nuestro pensamiento se dirige hacia el interior y empezamos a apreciar sólo un poco más.


4. Fortalecer sus puntos fuertes

A veces nos centramos demasiado en tratar de fortalecer nuestras debilidades cuando debe concentrarse en el fortalecimiento de nuestras fuerzas.




5. Dé un paseo por una galería de arte

Usted no puede apreciar el arte o participar en él, pero es genial para ver los pensamientos de los demás sobre lienzo. Nos puede dar una pequeña visión de lo que sucede en la mente de otras personas.


6. Los ojos vendados por un día

Caminar en los zapatos de una persona ciega de un día completo, cambiará para siempre la manera de pensar acerca de la vida.


7. Párese en una silla durante 5 minutos por día
Disciplina construcción de uno mismo es una gran manera de tomar el control de tu mente y tus pensamientos. Si usted acaba de levantarse y pararse en una silla firme su mente se preguntaba qué los infiernos pasan y tratar de obligarlo a bajar de la silla. Disciplinar a su mente es una gran manera de empezar a cambiar tu vida.


8. Bailar cuando no hay nadie

Es una sensación extraña a bailar por su cuenta, aunque cuando yo he hecho esto me parezco a un perro que tiene un ataque, sin embargo, es una buena manera de dejar de lado sus inhibiciones.


9. Dar dinero a alguien de forma inesperada
Ya sea en Internet o en la calle, acaba de dar una donación más grande que lo normal para alguien. De nuevo, esto es liberador y sus pensamientos sobre el dinero va a cambiar por unos momentos (eso es todo lo que se necesita para iniciar el proceso de cambiar su vida.)


10. Fortalecer sus pensamientos acerca de ti
Reforzar sus pensamientos acerca de sus puntos buenos. Si usted es bueno en hablar con la gente, te dices esto a menudo. Si usted es bueno en matemáticas, a menudo se dice a sí mismo. Esto tiene la ventaja de reforzar y fortalecer su propia imagen.

11. Tomar un riesgo

La vida sería aburrida sin haber tomado un riesgo en su vida. Hacer algo que no quería hacer porque pensaba que no sería nada bueno en él. Esto rompe totalmente los límites de su zona de confort y su vida podría cambiar para siempre.


12. Hablar con un extraño

Una vez más se trata de romper nuestras zonas de comodidad, pero sólo decir hola extraño en la mañana la calle o bien puede tener un enorme impacto en el día y la persona que ha dicho hola.


13. Camine por la casa desnudo

Casi puedo sentir el impacto de esto. No me refiero a cuando tienes invitados en, quiero decir que todo el mundo está fuera. Cierra la puerta y liberar totalmente a sí mismo ya su forma de pensar de lo que está bien y qué está mal. Yo no le aconsejaría a hacerlo todo el tiempo, pero de vez en cuando, es una gran sensación.


14. Leer un libro de un autor que más Evite

la lectura de libros de autores que evitar que nos da la oportunidad de tomar el control de nuestras mentes y nos deja ver la otra cara de nuestro pensamiento. Tenemos que preguntarnos por qué tenemos que evitar en primer lugar, es algo dentro de nosotros que estamos evitando?


15. Escribir un artículo acerca de ti
Imagina un periódico le ha pedido que escriba un artículo de 1000 palabras o menos sobre sí mismo y su vida y que quieren saber lo que te motiva en la vida, ahora escribir el artículo. Esto ayuda a poner su vida en perspectiva y te hace pensar acerca de su niñez y el crecimiento.

16. Deje de contacto con su gente de Down

Si usted tiene gente en su vida que constantemente se arrastra hacia abajo, o son negativos todo el tiempo, caer. Honestamente caer de su vida, usted no los está para servir y no te sirven y están arrastrando sus pensamientos.


17. Cree en ti mismo

Muchas personas creen que su vida ha sido predestinado y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo - absoluta basura. TÚ eres la única persona que controla el universo, sí, yo quería decir universo. Su universo es diferente de la mía por lo que el control de su propio universo, pensar en eso y comenzar a actuar sobre ella.


18. Meditar todos los días

Otra cosa de gran alcance que tiene el poder de cambiar su vida y su forma de pensar para siempre. Refugiándose en su mente durante unos minutos todos los días vas a hacer un poder del bien.


19. Pedir un descuento

Cuando usted compra cualquier cosa, desde una tienda que es más de $ 100, pedir un descuento. Dígale al vendedor que le gustaría un descuento del 10% sobre el tema. La mayoría de la gente tiene tanto miedo de hacer esto, pero es una gran manera de empoderar a ti mismo y dejar de lado otra inhibición, lo que es lo peor que puede pasar?


20. Riesgo Vergüenza

Imagínese si usted había visto a la persona de tus sueños en un autobús, o en la tienda y que no hacer nada al respecto ¿cuánto te falta. Si esto le sucede a usted, hacer algo al respecto, no mantenerlo oculto. Sólo les digo que pensó iba a venir y decir lo atractivo que se veía y sentía que tenía que decirles. Uno nunca sabe qué va a pasar y lo mucho que su vida podría cambiar. Obviamente no se conviertan en un bicho raro y lo hago con toda persona guapo en la calle.


21. Hacia el trabajo, lo que piensa, es una meta imposible
Si usted trabaja hacia una meta sin esperar que no se preocupan por los resultados tanto. Cuando no se preocupan por el resultado, usted no tiene como mucha expectación.


22. Practica la gratitud

Todos sabemos lo que no tenemos en nuestras vidas porque pasamos mucho tiempo deseando lo que no tenía, pero ¿estamos realmente agradecidos por lo que tenemos? Dedique tiempo cada día el ser agradecido por las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas.


23. Hacer algo bueno y no le digas a nadie sobre esto

Les decimos a los demás sobre nuestros actos de bondad para hacerles saber lo bien que estamos y buscar su aprobación. Si mantiene su acto de bondad a sí mismo sin tener que decirle a nadie la sensación de energía positiva que dura mucho más tiempo.


24. Comparta sus habilidades

Todo el mundo tiene una habilidad de algún tipo. Cuando la acción no sólo tiene el poder de ayudar a los demás, sino a mejorar su propia habilidad de ser dueño de ella.


25. No hablar sólo Escuchar

Mejore sus habilidades de escucha por no hablar cuando alguien te está hablando. Resista la tentación de hablar sus puntos de vista cuando alguien te habla, sólo escucha a ellos y hacer preguntas terminó una mayor apertura en los momentos adecuados. Esto tiene dos beneficios: a) ¿De verdad se puede escuchar si no está la formulación de las historias en su cabeza cuando alguien está hablando b) que hará que la otra persona se sienta grande como eres escuchando activamente a ellos.


26. Escribe una historia de tu vida futura

Empezar desde la edad que tienes ahora y empieza a escribir su historia de vida futura que le gustaría que fuera. Sea lo más indignante como quieras y solo escribe sobre su vida ideal y cómo interactuar con él. Palabras en el papel son poderosas y pueden ayudar a moldear sus metas.

27. Dar a alguien un regalo sin razón
Siempre asumimos que alguien nos compra un regalo para una razón ya sea un cumpleaños, Navidad o una ocasión especial. Comprar un regalo a alguien sólo porque usted sabe que le gustaría.


28. Transmitir sus buenos libros
Si usted ha leído un libro y cambió su forma de pensar o la vida de alguna manera, debe dárselo a otra persona que pudiera beneficiarse.


29. Pase más tiempo con sus hijos
Sus hijos crecen muy rápidamente, pasar el mayor tiempo posible con ellos.


30. Perdona comportamiento


La forma en que se comportan no necesariamente reflejan el pensamiento verdadero. Recuerde esto cuando alguien actúa fuera de lugar y se comporta de una manera que no aprueban.


31. Déjese Un Git Perezoso

Estamos tan acostumbrados a llenar nuestro tiempo con cosas útiles que hacer y ser productivo hemos olvidado el arte de la pereza. Ser vago es bueno de vez en cuando y que permite a nuestra mente ir más despacio y relajarse.


32. ¿Cuál es su actualidad la mejor calidad

Todas las mañanas durante 10 segundos estando solo, en voz alta si es posible, lo mejor es la calidad. Trate de cambiar todos los días. Esto refuerza sus puntos fuertes y debilita sus debilidades percibidas.


33. Escribe un comentario

Si usted visita un blog que te gusta, deja un comentario y únete a la comunidad de personas. O, si no hay mucho de una comunidad, ser parte de ponerlo en marcha.


34. Dile a tus amigos y colegas lo buenos que son

Si un amigo o un colega hace algo bueno, les digo lo bien que están en esa tarea en particular. Esto refuerza los puntos fuertes de otra persona o reforzar sus puntos débiles y los hace sentirse bien consigo mismos.


35. Haga un video de usted mismo y publicarlo en Youtube

¿Por qué iba hacerlo? Sólo porque usted puede!


36. Lista de todas sus preocupaciones
Haga una lista de todo lo que le preocupa única en este momento. Usted se dará cuenta de que no tiene preocupaciones tanto como usted piensa. Preocuparse consume nuestro pensamiento y creemos que nuestra vida entera es una gran preocupación. Cuando usted lo consigue en el papel es muy sorprendente que no tiene tantos como había pensado.


37. Trabajar en cada Preocupación En Gire

Ahora que tiene todas sus preocupaciones en la lista. Ir a través de ellos y empezar a actuar sobre ellos a su vez. Si usted encuentra preocupaciones no se puede actuar en consecuencia significa que no hay nada que puedas hacer para cambiar el resultado de esa preocupación, por lo que olvidarse de él, ¿por qué la energía de residuos mente en algo que no puede controlar a todos?


38. Leer acerca del éxito de otras personas

Si quieres cambiar tus pensamientos y cambia tu vida leer acerca de las personas que ya lo han hecho y utilizarlos como guías.


39. Tweet su estado de ánimo


Si usa Twitter ¿por qué no tu tweet estados de ánimo diario y ver si hay algún tipo de patrón a los pocos meses.


40. Dejar de ver Jabones

Las telenovelas tienen realmente el poder de alterar su estado de ánimo. La gente tan atrapados en las emociones de la telenovela que la experiencia lo que los actores y actrices que están haciendo.


41. Tener un descanso y leer noticias

¿Qué pasaría si usted nunca ha leído un periódico por una semana? nada de nada, su vida no iba a cambiar, no se quedaría sin cosas de que hablar, todavía sería tan arriba en el mundo como todos los demás. Prensa vender a causa de su pesimismo, lo leyó y que está comprando en ella.


42. Hacer algo espontáneo

Ir en un autobús sin tener en cuenta el destino, reservar un día de fiesta, tomar tiempo libre, tomar distancia de su pareja, comprar un regalo a sus hijos, hacer cualquier cosa y asegúrese de que está fuera de lugar, (ampliar ese límite).


43. Escriba a un autor

Los autores son personas como usted y yo y les encanta recibir comentarios sobre su trabajo. Si un libro te tocara leerlo o cambiarlo, tome tiempo para escribir al autor y gracias a ellos. No busca de una respuesta, sólo deles las gracias.


44. Siga sus instintos

No confiar en nosotros mismos lo suficiente como debiéramos. Siga sus instintos más y prestar atención a las señales de su cuerpo se está acelerando y ver a dónde te lleva. Usted podría descubrir que su cerebro consciente se interpone en el camino de su cuerpo las señales de una gran parte del tiempo.


45. Si encuentras algún dinero que dar a la caridad
Si te encuentras dinero en la calle no lo hagas parte de tu bolsillo, dar a alguien que no tiene hogar o mejor aún compran una comida con él. Si se trata de una maleta llena de dinero, eso es obviamente una historia diferente.


46. Sus pensamientos realmente tienen el poder

Cuando te das cuenta de esto, va a cambiar su forma de pensar de muchas maneras. Yo no puedo decir que es verdad lo que tienes que experimentarlo por ti mismo.


47. Siempre es bueno admitir cuando se ha cometido un error
No culpe a otros o se esconden detrás de alguien más. Mantenga sus manos para arriba y admitir que cometiste un error, no importa cuáles son las consecuencias. Usted será mucho más respetado de esta manera. Sin embargo, no asuma la culpa de otros.


48. Hacer algo cada día para mejorar su mente

Aprender una nueva palabra, hacer un rompecabezas anagrama, sudoku, leer un libro, leer un blog estimulante, algo que ayudará a tu mente un poco. Sólo un poco convierte en algo enorme.


49. Cambie su estilo de pensamiento

Si algo no está funcionando, tratar de cambiar su estilo de pensamiento y ven las cosas desde otro ángulo. Esto es verdad de todo en la vida.


50. ¿Qué es lo que realmente quieres hacer en la vida

Usted encontrará que la mayoría de la gente no puede responder a esta pregunta, simplemente porque son perseverantes a lo largo de la vida. Cuando usted sabe lo que realmente quieres hacer con su vida, entonces su vida toma otro camino.


51. Comparta sus conocimientos

El conocimiento es para compartir, hacer saber a otros lo que sabes es apropiado.


52. Pida lo que usted quiere en la vida

Si no pido que no van a recibir. Petición de sus deseos lo pone ahí. Quiero decir, literalmente, preguntar y preguntar metafóricamente. Cuando usted quiere una casa grande o una mansión, pregunte en voz alta y enviarlo por ahí. Cuando usted quiere las cosas más pequeñas en la vida, pregunte por ellos de personas que pueden darles. Siempre se den.


53. Cuando alguien le hace una buena acción Pay It Forward

Si recibe un elogio, gracias a la persona y buscar una oportunidad de dar a alguien un cumplido. Si recibe un regalo, dar un regalo a otra persona en un momento oportuno.


54. Siempre un buen desayuno

Subestimamos el poder de los alimentos para mantener nuestros cerebros sanos y nuestra mente llena de energía. Si usted no come mucho, asegúrese de que tiene un buen desayuno para establecer que le depara el día.


55. ¿Qué diría la gente de ti si te murieras

Esto no es un pensamiento morboso, pero muchas veces pienso sobre lo que la gente dice de mí en mi funeral. La cosa es que los que podría decir algo malo, no puedo invitar a no porque voy a estar muerto. Sin embargo, las personas importantes son los que se preocupan más y me gustaría desarrollar los valores de mi vida en base a lo que la gente dice de mí en mi funeral, era un hombre cariñoso, era un hombre de familia, que siempre dijo la verdad no importa lo difícil que pueda parecer, había integridad en sus actos etc.


56. Canta su corazón fuera

Me encanta cantar, sin esperanza en él, pero me encanta. Tenemos una estación de radio llamado http://www.mygoldmusic.co.uk/ oro y se toca música de los años 60, 70 y 80 años y canto en la parte superior de mi voz como siempre hay algo en que los buena. Mis hijos no están muy contentos al respecto, aunque


57. El amor del One You're With

Siempre deje que su pareja sepa cuánto usted los ama al decirles y mostrarles. De esta manera tu mente se centra en ellos por lo menos durante parte del día.


58. Mientras que la estimulación Estudiar

Esto me ha ayudado mucho a lo largo de los años. Me paseé mi camino hasta la universidad. Mi teoría es que el cuerpo y la mente se estimula con el ejercicio que está haciendo caminar al mismo tiempo, esto hace que el flujo de sangre. El flujo de sangre al cerebro ayudará a estudiar y recordar.


59. Hacer nuevos amigos

Ya sea en línea o sin conexión. Mantenerse ocupado socialmente es estimulante para la mente y te permite ver el mundo desde la perspectiva de los demás pueblos.


60. Hacer el amor regularmente

Al soltar la sensación buenos productos químicos, las endorfinas, en el torrente sanguíneo es una buena manera de estimular la mente. Tengo que admitir que siente mucho más creativo después de hacer el amor.


61. Escucha música

Esto estimula la mente y puede tener grandes beneficios para sus pensamientos, por lo tanto su vida. Me encanta escuchar a la conducción del barroco, mientras que la música en la noche, me encanta despertar de rock de conducción durante el día y la música de baile de trance en el whist fin de semana de conducción


62. Escuche a un libro en vez de la Radio

Cómo descargar los libros desde Amazon.com o Audible.com es una gran manera de pasar largos viajes y aprender algo al mismo tiempo.


63. Dormir

Yo no soy un gran fan de dormir ya que tengo que hacerlo, pero a veces es genial estar en la cama durante unas horas más de lo normal. Que ayuda al cerebro a recuperarse.


64. Apagar la TV

No hay nada más que adormecer el cerebro con la televisión encendida todo el día todos los días. Ejercite su mente y leer un libro, o al menos algo que ver la educación.


65. Buscar evidencia de sus creencias

Esto desarrollará su mente y su pensamiento crítico. Si usted busca evidencia de sus creencias tales como "¿cuál es la evidencia de que el agua de mar es azul o verde ', usted descubrirá una gran información durante su investigación.


66. Tomar micro siestas

Tomar una micro siesta durante 10 minutos varias veces al día hace maravillas para su energía del cerebro.


67. Viajes a menudo

Viajes realmente ampliar sus horizontes sobre todo si usted realmente entrar en el local de alimentos y de cultura.


68. Casa ordenada
Realmente no hay nada mejor que limpiar su casa o espacio de oficina para despejar su mente. Cuando la casa no está ordenada siempre hay una persistente en la parte posterior de su mente. Cuando la casa, oficina y área de trabajo es totalmente limpia y ordenada que libera su mente para concentrarse en el trabajo o su familia en su casa.


69. Ejercita tu mente no solo su cuerpo

Todos sabemos los beneficios de ejercitar el cuerpo, pero el ejercicio de la mente haciendo crucigramas, rompecabezas de matemáticas, jugando al ajedrez, leer, anagramas, etc sudoku, ayudan a aumentar la capacidad de la mente para el aprendizaje.


70. Leer Filosofía

La belleza de la filosofía es que no hay bien y mal. Sin embargo, la lectura de los filósofos diferentes puntos de vista sobre el mundo va a estimular su mente.


71. La zanja de la tarjeta de crédito
Hemos olvidado cómo esperar por las cosas que quieres en la vida, si vemos algo que nos gusta lo queremos ahora y el uso de una tarjeta de crédito es muy fácil. Hacer que el objeto de su deseo más preciado por el ahorro. Esta disciplina la mente, así como sus hábitos de gastar dinero.


72. Mira un video de motivación en las noticias en la mañana

Esta es una gran manera de empezar el día. Sólo tienes que escribir en la motivación en la caja de búsqueda de YouTube, una especie de recuento de vista y ver algunos videos.


73. Mantenerse al día con las nuevas teorías
Sea cual sea el terreno que están interesados en mantenerse al día con las nuevas teorías y descubrimientos. Las nuevas teorías de la psicología son especialmente interesantes, aunque muy fina en el suelo.


74. Tome una acción cada día hacia sus metas

Su confianza en uno mismo, autoestima, y los objetivos sólo puede alcanzarse mediante la adopción de medidas. La acción para tu mente le ayudará a seguir adelante.


75. Nunca deje que su mente pasa de moda

Manténgase al día con las últimas investigaciones sobre la salud, la belleza y la inteligencia. Sólo aquellos cuyos pensamientos seguir buscando permanecerá inteligentes para la vida.


76. Frente a su estrés

Lo que usted está estresado por la mayoría de los trastos en primer lugar. La tensión menos que haya menos su mente tiene que hacer frente. Hacer frente a los mayores factores de estrés primero y trabaje su manera abajo.


77. Beber café y té
A pesar de la evidencia contraria a la del café y el té se ha demostrado que ayudan al cerebro. Los antioxidantes y / o la cafeína puede ayudar a combatir la aparición de la enfermedad de Alzheimer por beber 30 a 60% 30 tazas al día es bueno, pero, obviamente, no 3-5 tazas por día está bien.


78. Llevar a usted mismo con confianza

La gente puede decir por la manera de caminar si está seguro o no. Camine con un propósito y tiene un propósito para caminar.


79. Hacer su propia decisión

Al leer o escuchar las noticias, hacer su propia investigación y tomar su propia decisión. El gobierno y las corporaciones grandes, ya sea deliberada o no, es una máquina de propaganda de alimentación que la información para manipular su pensamiento.


80. Tomar clases de yoga

Este está destinado a ser una de las mejores maneras de aliviar el estrés y el ejercicio tanto de la mente y el cuerpo.


81. Cambie de manos

Practique esto con la mano menos dominante. Si eres diestro empezar a hacer cosas con la mano izquierda y viceversa. Si usted es ambidiestro, comiencen a hacerlo con los pies


82. Coma mucho pescado

Hay una abundancia de nuevas pruebas de que comer pescado es muy bueno para nuestros cerebros y mantenerlos sanos.


83. Reduzca su consumo de alcohol

Que tenía que decir esto, yo soy un trabajador de la adicción. No corte fuera sólo reducir al nivel de seguridad recomendadas.


84. Los fumadores dejar de fumar
Sí puede ser una de las más medicamentos para dejar de pero vale la pena. Me siento mucho mejor para dejar de fumar y tener mucha más energía de lo normal y mi mente puede funcionar mucho mejor.


85. Practique la respiración profunda

Consiguiendo el un montón de oxígeno a su cerebro es clave para una mente sana, la respiración profunda puede ayudar con esto.


86. Consiga un perro / gato
Si usted vive solo, por qué no ir a uno de los centros de rescate de mascotas y conseguir un perro o un gato. Las personas que tienen mascotas han demostrado estar menos solos, más activos, y muestran menos signos de estrés.


87. Divida su patrón

Si usted es el que siempre va de compras swap de la rutina con su pareja. O si siempre van a una tienda en particular, el cambio e ir a la misma tienda en otra área. Hacer nada para romper los patrones que tenemos en la vida. De esta manera tu mente se mantiene más activo.


88. Consuma Alimentos nuevos

Hemos capacitado a nuestros paletas con los años y se han acostumbrado a comer ciertos alimentos día tras día. Pruebe nuevas comidas y entrenar a su paleta para comer mejor los alimentos.


89. Estimule su cerebro por ir a un concierto

Ya se trate de un concierto de rock o soy conciertos orquestales, salir y escuchar música en vivo y estar con personas que disfrutan de la misma música estimula tu mente y tus emociones.


90. Únase a un grupo de Internet

Únase a un grupo de discusión en Internet para completar tu formación en temas de interés. ¿Quieres iniciar un negocio? unirse a un grupo y obtener ideas para las mejores prácticas. ¿Quieres saber más sobre los peces tropicales? unirse a un grupo. Esto educa a tu mente, te da ideas y te permite conocer a personas que están interesadas en los mismos temas que tú.


91. Ofrézcase como voluntario para ayudar a otros

El voluntariado es una gran manera de devolver a los demás de la comunidad y ayudar a aprender las habilidades que tienen. Incluso si usted no cree que tiene habilidades que aún puede ayudar a alguien en su comunidad con sólo hablar o hacer sus compras durante 1 hora por semana.


92. Leer El Tao Te Ching

Tiene que ser uno de los mejores libros, en mi opinión, para el desarrollo de su mente.


93. Practique la paciencia


De espera en las colas, los atascos de tráfico, en una llamada de teléfono puede ser muy frustrante a veces. Si utiliza el tiempo para desarrollar su mente y concentrarse en sus metas de su frustración se disipa muy rápidamente. El uso del tiempo libre como ésta de manera constructiva en lugar de enojarse y ponerse de mal humor.


94. Practique el pensamiento divergente

Esta es la práctica de buscar múltiples soluciones a los problemas o cuestiones que surgen en su vida, ya sea en casa o en el trabajo. No juzgues a las soluciones sólo ponerlas en un papel hasta que no se me ocurre ninguna otra manera. involucrar a otros en este también.


95. Ponte una gorra nueva

Edward De Bono escribió un libro llamado "Seis Sombreros para Pensar en el que propuso que se ponga uno diferente, sombrero mental, para cada área de tu vida. Por ejemplo, poner en su sombrero de los padres al hablar con sus hijos, también puede poner en su sombrero de niño para jugar con sus hijos, mental poner en los sombreros diferentes le permite ir mejor dentro y fuera de diferentes roles en su vida.


96. Deja de tratar de realizar diversas tareas

La multitarea no se puede hacer excepción con los procesos inconscientes, como caminar y hablar. Si intenta realizar varias tareas como hacer consciente el almuerzo de los niños, tienen una conversación telefónica y tratar de sacar a los niños para la escuela no se puede hacer casi tan eficaz como hacer cada tarea por separado. Multitarea hace hincapié en las mentes y ayuda a producir malos resultados.


97. Escribe un breve ensayo sobre los libros de su lectura

Hacer esto a mantener su mente activa y ayuda a leer de una manera diferente a medida que están analizando los libros en lugar de leer solo. esta manera de retener a más información y en unos años no te avergüence diciendo 'sí, eso fue un gran libro, pero no puedo recordar de qué se trataba.


98. Asignar tiempo para preocuparse
Si usted es un aprensivo recuperando y necesita un poco de ayuda, asignar un cierto tiempo cada día para preocuparse de todo. Una vez hecho el momento de preocuparse, deje que hasta el día siguiente.


99. Detener poniéndome y quitándome Y Just Do It

Poniéndome y quitándome es el arte de hacer las cosas pequeñas para evitar la realización de una obra mayor. Estoy constantemente subir a mi hijo y diciendo 'poniéndome y quitándome ¡Basta! ". Pasamos demasiado tiempo poniéndome y quitándome lugar en la concentración en la tarea a mano.


100. Leer el Diccionario
Aprender una palabra nueva cada 2 -3 días aumentará su vocabulario por 120 a 170 palabras por año.


101. Siempre Más de cumplir con sus promesas
Si dices que vas a hacer algo, no sólo lo hacemos y hacer el trabajo completo, asegúrese de que más de cumplir con todo lo que haces.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top