una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres sobre todo cuando se acerca el verano. Para combatirla hay cientos de tratamientos. Pueden ser tópicos como las cremas efecto frío y calor o los parches. Puedes eliminarla a través de ejercicio machacándote en el gimnasio o bien puedes intentar comer alimentos que eviten la retención de los líquidos.

http://www.tusbuscadores.com/notiprensa/fotos//mujer-simbolo-np.jpg



Pues bien, de la manos de la SEMCC – sociedad española de medicina y cirugía cosmética- me he enterado de este novedoso tratamiento que sin duda es una revolución.
Se trata de un tratamiento para la celulitis que combina mesoterapia y ondas de choque, 2 técnicas eficaces y seguras que se complementan entre sí para unos resultados óptimos para combatir la “piel de naranja”

Esos dos procedimientos, las infiltraciones y las ondas de choque, nunca se deben aplicar en una misma sesión sino que hay que espaciarlos un mínimo de siete días.

Con la Mesolipólisis se obtienen resultados visibles a las seis semanas y con mejorías del 70% en grasas localizadas (no es un tratamiento indicado para la obesidad. Para pérdidas de peso hay que hacer dieta y ejercicio físico).

Con la mesoterapia anticelulítica

Fragilización ( y en algunos casos destrucción) de las membranas de los adipositos.
Gestión de los residuos celulares y lipídicos en forma de emulsiones estables y evacuación por eliminación ulterior.

Con ondas de choque acústicas

Destrucción completa de las membranas de los adipositos y del tejido fibroso asociado (acción facilitada por la fragilización anterior de estas membranas gracias a la mesoterapia)

Aceleración de la regeneración tisular.
Estimulación de la producción del colágeno.
Mejoría de la circulación sanguínea
Resultados globales obtenidos:

Mejoría visible de la elasticidad y la textura de la piel.
Más firmeza.
Disminución de la masa grasa.
Remodelación corporal.
Desaparición del efecto “piel de naranja”
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top