Las vitaminas y los beneficios en la caída del cabello


Para nosotras es demasiado importante que nos vean bien, el cabello cumple un papel importante en el buen manejo de nuestra apariencia. Cuando una persona es observada el cabello y su estilo cumple uno de los papeles más importantes.

Si sufrimos de perdida de cabello, implica hacer varios cambios a nuestra personalidad, como utilizar peluca o someternos a tratamientos difíciles que en muchas ocasiones no cumplen con los resultados que esperamos. Se ha asociado la perdida de cabello y calvicie con las personas mayores, pero hoy vemos que hay muchos menores de 30 años que se enfrentan a este padecimiento.




Para este tipo de personas, es probable que no consuman suficientes vitaminas y nutrientes, los hábitos alimenticios sanos son muy importantes y, en general para las cuestiones de salud. Una nutrición adecuada combinada con un estilo de vida saludable dará a nuestro cuerpo la cantidad necesaria de nutrientes y minerales que mantiene a nuestro cuerpo trabajando en forma.


Cuando una persona no tiene las cantidades adecuadas de vitamina B, especialmente vitaminas como la B6 y B5, se enfrentarán a la caída y pérdida de cabello. Otra vitamina que necesitamos es la vitamina A, ya que ayuda a los que sufren de pérdida de cabello. Se debe aumentar el consumo de alimentos ricos en vitamina A, ya que conduciría a la estimulación del crecimiento del cabello.
Una persona que ve signos de calvicie es probable que entre en pánico y comience preocuparse, hasta un punto que podría entrar en depresión. En tales casos, un médico o expertos de la piel o cabello podrían prescribir píldoras de vitaminas ricas en el llamado Inositol que deben tomarse a diario para ver resultados visibles.

Para las mujeres, la pérdida de cabello puede deberse a la aparición de la menopausia o desequilibrio de las hormonas, por lo que tienen que tomar muchas vitaminas y alimentos ricos en calcio y hierro. Pueden tomar Biotina que es vitamina B8 y vitamina H, y además produce la queratina que se conoce y sirve para evitar la caída del cabello y promover el crecimiento, también pueden encontrarlas en los granos de trigo, la leche y el arroz.


El consumo de aceites vegetales, está lleno de vitamina E es una alternativa para los que sufren de perdida de cabello. Algunos de los otros alimentos que contienen esta vitamina son las nueces, semillas de soja, y verduras de hoja verde.


Si una persona mantiene una buena salud, es físicamente activo y consigue dormir lo suficiente, no tendrá pérdida de cabello. Perder hasta 100 cabellos por día se dice que es normal, pero si se va más allá de este límite, podría ser un inicio de calvicie.
Una nutrición adecuada combinada con un estilo de vida saludable dará a nuestro cuerpo la cantidad necesaria de nutrientes y minerales que mantiene a nuestro cuerpo trabajando correctamente. Así mismo, cuando una persona está trabajando bajo una fuerte presión, el estrés será visible a través de la condición de su cabello. Lo mismo se aplica cuando una persona está tomando fuerte dosis de medicamento o está enfermo de cáncer y otras enfermedades mortales.


FUENTE: http://123mujer.com/como-evitar-la-caida-del-cabello-2.html
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