post creado por Anarka
http://mcruz.blogia.com/upload/20100729195136-guanabana.png

La Guanábana o Graviola, poderoso anticancerígeno



Libro informativo y con la verdad de este producto, un link y lo bajas al PDF


Informaciones como esta si que deberían ser verdaderas noticias para bombo y platillo en las tele-visiones y revistas, pero por el contrario: profundo silencio, no interesa que esto se sepa y ya son 35 años de ocultamiento, simplemente porque el componente activo exclusivo de este árbol no se deja sintetizar; la naturaleza tiene sus secretos a los que no puede acceder la mente humana cuando está opuesta a la abnegación de la madre natura; leed el artículo y haceros tu propia opi-nión.

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células can-cerosas.
Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello?,
Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.
Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimiotera-pia., y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe, el árbol de guanábana es bajo, no ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.







Comparte este artículo con tus amigos
 
Top