¡Cremas naturales Contra las estrias!

  Crema para las estrías de aguacate
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.
Cola de caballo para combatir las estrías
Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente.
Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.
Pasta de zanahoria
Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.
Ungüento para eliminar las estrías


Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.
Baba de caracol (recomendado por usuarios)
Estudios recientes revelan que la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados.
La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natural y rejuvenecido a la piel.
Se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con productos hidratantes porque esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel.
Zanahoria y leche 
  de almendras
Rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y déjar el mayor tiempo posible.
Estrías en los senos
Media corteza de limón y una yema de huevo. Triturar la corteza de limón en la batidora y agregar la yema de huevo. Revolver bien y aplicar la mezcla en ese momento cubriendo los senos y dejando actuar por varios minutos. Para mejores resultados puede alternar este tratamiento con el anterior.
Uva
La uva constituye un cosmético muy interesante para la protección y embellecimiento de la piel al tratarse de uno de los mejores humectantes, por lo que la hidratan y la recuperan de los efectos de la sequedad.
La pulpa de este fruto extendida sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos es un buen recurso para ayudar a que desaparezcan o evitar su formación.
Consuelda para reducir las estrías
Muy rica en alantoína, taninos y mucílagos, el uso externo del jugo de raíz fresca o el líquido resultante de la infusión de hojas secas puede ayudar a reducir las estrías.
Aloe Vera
Usar sobre las estrías con insistencia y regularidad gel de aloe vera, sobre todo recomendable cuando vas a dormir.

Cataplasma reductor de estrías
Aplicar tres veces por semana un cataplasma de barro, se lo venda y se lo deja toda la noche. Cuando ya lo ha usado lo pone a secar al sol. Antes de volverlo a usar le pone una infusión de romero para volverlo a hacer barro. Puede usar la mezcla las tres veces. Lávese con agua fría cuando se quita el barro y dese fricciones con esta crema: 30g de semillas de ajonjolí remojadas en poca agua durante toda la noche. Se escurre y se machacan y le agrega una pastilla de vitamina B y una de vitamina E 500g. Se le agrega 5g de aceite de almendras dulces y ya está.
Otra con Zanahoria
Es muy útil para para curar los problemas de la piel, como eczemas, heridas y paliar la acción destructiva de los rayos ultravioletas, motivo por el cual forma parte en la composición de muchos filtros solares.
Una mascarilla de pulpa de zanahoria durante media hora favorece además la tersura de la piel.


Crema antiestrias de vitamina y aceite
crema antiestricas de vitaminas


Ingredientes

½ taza de aceite de oliva virgen
¼ taza de gel de aloe vera
6 cápsulas de vitamina E
4 cápsulas de vitamina A

Modo de aplicación

Mezclar bien los ingredientes bien en la licuadora y luego se Vacia la esta preparación en un frasco y se guarda en el refrigerador.


Se debe aplicar una vez al día en el abdomen y/o en los sitios donde están las estrias o donde puedieran salir.

Crema antiestrias de zanahorias

Debido al caroteno que contiene, las zanahorias resultan un excelente aliado para atenuar las estrías, haciendo que éstas pasen desapercibidamente.
Crema antiestrias de zanahorias

Ingredientes

4 zanahorias

1 cápsula de vitamina E

Modo de aplicación

Poner a hervir en agua las zanahorias hasta que se ablanden; se machaca y cuando aún estén calientes se hace un puré con ellas. En ese momento, se le debe agregar el contenido de la vitamina E.

Aplicar sobre el área donde se encuentran ubicadas las estrías y dejar actuar al menos durante media hora.

Si quieres ayudar a que se vean aún menos, notarás que con el bronceado pasan totalmente inadvertidas.
Para las estrías rojas


Si tiene estrías rojas (no las que son blancas), solo las rojas, aplícate todas las noches una capsulita de vitamina E, en la parte afectada, si eres constante lo notarás.

Loción antiestrías

1 cucharada de aceite de escaramujo, 1 cucharada de Aceite de Germen de trigo, 3 gotas de aceite esencial de Sándalo. Mezclar todo y agitarlo bien, hacer un masaje con la mezcla para ello, pellizca entre el pulgar y el índice el fondo de las estrías, realizando un movimiento de rodillo con los dedos 8 o 10 veces seguidas. Repita cada 2 días.

Crema antiestrías

Preparar tu propia crema antiestrías no es muy complicado. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y otra de miel. Aplícate la mezcla cada día, con suaves masajes circulares y ascendentes, en muslos, caderas y vientre. Es ideal.

Disimular estrías

Raya una zanahoria, luego agrégale un poco de agua apriétala para sacarle el jugo y cuélala. Este líquido mézclalo con aceite de almendra y póntelo en el área afectada todas las noches antes de dormir. El aceite de almendra suaviza las estrías que tienes y evita que te salgan más y la zanahoria oscurece las que tienes para que no se noten tanto.

Disminuye la aparición de las estrías

Para disminuir apariencia de las estrías solo tienes que mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda, con un algodón aplicar dos veces por semana en el zona afectada, su apariencia irá disminuyendo hasta casi desaparecer.

Otro remedio para las estrías, seria preparar una formula con, aceite de almendras, yogur natural y la ralladura de un limón, mezclar todo y aplicar 2 veces por semana en el área afectada, notarás los resultados.

Aceite de coco:
Un remedio casero muy fácil para reducir las estrías es con aceite de coco. Se pone de una a dos cucharaditas de aceite de coco en un recipiente. Se pone el recipiente en baño maría hasta que se caliente el aceite. Asegurándose de que el aceite no esté muy caliente como para quemar la piel, aplíqueselo con un masaje sobre las partes donde tiene el problema de estrías o donde quiere prevenirlas.

Aceite de linaza:
Otra manera fácil de quitar las estrías es con el aceite de linaza. Por su alto contenido en vitamina E, el aceite de linaza promueve la regeneración de las células y puede ayudar a reducir la apariencia de las estrías.

Crema de verduras para estrías:
Necesitaremos un rábano, un apio y un pepino. Una vez tengamos estos ingredientes, quitaremos la piel y las pipas y los pasaremos por la batidora hasta obtener una especie de crema. Una vez lista esta crema, la aplicaremos sobre las estrías de 2 a tres veces al día y la dejaremos actuar durante 30 minutos.

Crema de frutas para quitar estrías:
Para esta crema necesitaremos Sandía y aceite de rosa mosqueta. Pasaremos un trozo de sandía por la batidora y le aplicaremos unas gotitas de aceite de rosa mosqueta. Después lo aplicaremos con un suave masaje para quitar la estría.

Crema para quitar estrías con betacaroteno: Los ingredientes para esta crema antiestrellas son por una parte la zanahoria, por otra el aceite de borraja y agua de rosas. Lo mezclamos todo con una batidora y al igual que las otras dos cremas, lo aplicaremos de 2 a 3 veces al día sobre las estrías de la piel.

Crema de Vitamina C para las estrías: Esta crema se realiza con frutas cítricas, agua de rosas y aceite de rosa mosqueta. En primer lugar exprimiremos el zumo de un limón o una lima, después le aplicaremos 40 gotas de aceite de rosa mosqueta y 2 cucharadas soperas de agua de rosas. Una vez listo, lo aplicaremos sobre las estrías con un suave masaje con los dedos para que hidrate y nutra bien la piel de la estría.


¡¡¡NOTARAN LOS RESULTADO!!!
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top