http://2.bp.blogspot.com/_PkDW3i8Lhws/TD8Cf5JZeRI/AAAAAAAAAbQ/tUYs6Xyr3R8/S748/sol+soles.cdr.jpg 
La Cancillería elaborará un listado de personas con intenciones de regresar en un vuelo que unirá Tokio con Buenos Aires. La medida forma parte del plan tras el devastador terremoto y la crisis nuclear




El gobierno nacional enviará un avión para ayudar a retornar a los argentinos que actualmente se encuentran en Japón.

Según informó la Cancillería argentina “el vuelo partirá desde Tokio rumbo a Buenos Aires apenas concluya la coordinación con el gobierno japonés y se conforme el listado de argentinos y sus familias que manifiesten el deseo de ser repatriados a la Argentina”.

Además, se informó que los argentinos que estén en territorio nipón y que deseen ser repatriados deben comunicarse con la embajada para coordinar el viaje a los teléfonos 81-8021380566 y 81-8013279416.

Por otra parte, el gobierno recordó que en la primera fase del plan de contingencia el gobierno nacional envió varios miles de pastillas de yodo que quedaron almacenadas en la Embajada argentina ante la posibilidad de que el gobierno japonés o el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) instruya su distribución entre la población.


Comparte este artículo con tus amigos
 
Top