-->


Tuesday, February 8, 2011

Libro: Química, La Ciencia Central. de Brown T.L. [RS]

en





Título: QUIMICA. LA CIENCIA CENTRAL.
Autores: BROWN THEODORE L., BURDGE JULIA R., BURSTEN BRUCE E. , LEMAY H. EUGENE.
Editorial: Pearson Prentice Hall.
Tema: Química General
Edición: 2004 (9º Ed)
Páginas: 1152
Idioma: Inglés (links RapidShare) - Español (Google Books)



Comentario: [Reseña 9na edición material, no digital]

El objetivo principal de esta novena edición ha sido reforzar un libro de texto ya de por sí completo y confiable, y al mismo tiempo conservar un estilo eficaz y atractivo tanto para el maestro como para el estudiante. Los puntos fuertes tradicionales de "Química La ciencia central" incluyen la claridad en la redacción, la exactitud científica actualizada, los valiosos ejercicios de fin de capítulo y la excelente consistencia de todos los temas tratados en el texto.


Se ha mejorado el uso de ilustraciones a fin de comunicar mejor a los estudiantes la belleza, la emoción y los conceptos de la química. El mayor uso de las ilustraciones moleculares, con modelos de esferas y varillas generados por computadora, proporciona a los lectores una mejor idea de la arquitectura molecular. Se hace hincapié en las representaciones tridimensionales en los dibujos. Nuestro objetivo sigue siendo utilizar el color y las fotografías para subrayar los puntos importantes, concentrar la atención del estudiante y hacer el texto atractivo e incitante, sin distraer al lector.


El CD que acompaña a este libro presenta temas fundamentales de la química de forma dinámica e interactiva. Está diseñado para el estudiante e incluye: * Animaciones cortas y vídeos de demostración de laboratorio que muestran la química en acción. * Modelos moleculares en tres dimensiones. * Actividades interactivas y simulaciones que permiten al estudiante modificar las condiciones, ajustar las variables y establecer tendencias. * El software Media Portfolio que permite buscar temas con imágenes en miniatura.



Links: (Son 3 partes)

Parte 1, 2, 3 respectivamente:




Y en español como muchos lo pedían!
Libro en ESPAÑOL

Gracias aletzei !

Comparte este contenido con tus amigos:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by - MATIAS 2014 - Revolucionando a web