Aumenta el número de personas que sufre "alergia" a redes WiFi



Debido a la constante exposición, los afectados sufren trastornos que van desde vómitos, dolores de cabeza, migrañas, irritabilidad, insomnio e inflamaciones en la piel.

MADRID.- El médico consultor del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clinic de Barcelona, Joaquín Fernández Solá alertó ayer miércoles que aumentaron las personas "alérgicas" a las ondas electromagnéticas de las redes de Wifi.

Según el médico, las personas afectadas por las ondas no sufren técnicamente una alergia, sino que desarrollan una sensibilidad que manifiestan con trastornos que pueden ir desde la ansiedad, vómitos, dolores de cabeza, migrañas, tos, irritabilidad, insomnio e inflamaciones en la piel.

Según Fernández en la clínica atendieron a centenares de pacientes con dicha sensibilidad, que se calcula que afecta a una de cada mil personas.
Igualmente el doctor alertó que los síntomas antes mencionados pueden manifestarse a a largo plazo, y ésto se vuelve importante tomando en cuenta que cada vez se usan más las redes WiFi.

Es por esto que el experto de la salud, criticó duramente la ingente presencia de antes, redes Wifi, computadores y microondas en barrios donde la constante exposición afecta a adultos como también a niños.


En esa línea Fernández recomendó contemplar la posibilidad de comprar móviles de tercera generación que reducen la emisión de ondas, además de pantallas LED y protectores de pantalla para el computador.


Comparte este artículo con tus amigos
 
Top